Jump to content
Sign in to follow this  
Isai

DISSIDIA KINGDOM HEARTS: traduciendo los textos y audios en español MOD DARK AQUA o AQUANORT KH3

Recommended Posts

bueno se que no tiene que ver pero inserte esta textura en kh bbs fm de aquanort hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEZCPYBEIoBSFXyq4

yo creo que ahora voy a trabajar en hacer un batman del fututo mejorado v2 y a big boss de mgs3

https://www.youtube.com/watch?v=7BB4MBpn-h4 bueno este es el video del nuevo escenario pero por alguna razon ya no son visibles en los comentarios pero tambien los puse al principio de la pagina y ahi si se ve el video, le chafeo el sistema del video o  la programacion a estas pagina, igual hay les dejo el enlace del video del mundo de aquanort para dissidia

hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEZCPYBEIoBSFXyq4

a ya pude hacer que salieran, tengo que comentar 2 veces para que aparesca que raro e ineciciente sistema tienen aqui, alguien deberia decirle al programador para que corriga esa falla de tener que publicar 2 veces para que se desbloquie poder poner enlaces de video de youtube, en fin un escenario tien el agua mas tenue y el otro mas azul que saque la textura del agua de kh bbs de destiny island y la oscureci un poco

que raro que sea yo el que pone nuevos mod, mucha gente sabe hacer gmo pero hace muchos meses que no hacen niguno

bueno ahora hice la version 2 de sasuke por que los personajes que no traen textura solo color base se me hace medio chafa asi que le puse la textura de jump force, bueno es tardado adaptar texturas , cortar pegar bajar o adaptar tonos para que sea mas acorde en fin lo que corresponde a modificar. 

bueno estoy trabajando en un nuevo menú de selecion de personajes ya acomode la base y salen todos los dlc para saber que mono elegir y no tener que adivinar o recordar por memoria. apenas llebo hecho al de wol y empesado el de squall asi que supongo que acabar lo de todos me llevara todo el lunes, bueno igual cuando acabe hago un video