Jump to content
Sign in to follow this  
Isai

DISSIDIA KINGDOM HEARTS: traduciendo los textos y audios en español MOD DARK AQUA o AQUANORT KH3

Recommended Posts

DISSIDIA KINGDOM HEARTS:  traduciendo los textos y audios en español

aquanort mas escenario de kh3 y su musica

hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEZCPYBEIoBSFXyq4hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEZCPYBEIoBSFXyq4

hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEZCPYBEIoBSFXyq4hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEZCPYBEIoBSFXyq4

MENÚ 

voy haciendo mas mejoras al menú, entrada e iconos del juego, haciéndolo mas parecido y con características de kingdom hearts:
como la barra de vanitas y de terra
también are la de aqua y la de zack entre otras.
puse victoria en español trate de poner nivel pero no me dejo por que mandaba a llamar letras repetidas pero lo adorne

con letras y números nuevos, nueva barra de menú de carga, quiero personalizar los iconos de los personajes mas parecido a lo que se pueda a sus respectivos vídeo juegos.

Edited by Isai

hqdefault.jpg?sqp=-oaymwEZCPYBEIoBSFXyq4

GOLDEN CELL

golden freezer

nuevo personaje: NINJA GRAY FOX

espero alguna vez aprender a hacer los gmo para hacer los personajes mejor

spiderman 2099

batman del futuro V2

HALO: master chief blanco

sasuke shippunden HD  con susano V2

con texturas sacadas de jump force

sasuke V3 sin susano y con la ropa mas clara con los ojos saringan de jump force

ichigo v2

Edited by Isai

goku absalon

black v2 con cara diferente y tambien super sayayin normal que antes no tenia

GOKU V2  caras cambiadas  y tono de la ropa de super sayayin

Edited by Isai

NUEVOS GB O SUMMONS DE KH Y OTROS 

EJEMPLOS DE SUMONS QUE YA SE PUSIERON

Edited by Isai

AQUANORT O DARK AQUA V3

bueno aqui una muestra en el juego kh bbs fm

escenario o mundo de aquanort o dark aqua con el agua tenue

esta tiene el agua con un azul mas marcado tipo kh bbss

Edited by Isai

OLD SNAKE MGS4

ESTE OLD SNAKE ES EL QUE HABÍA HECHO HACE MUCHOS AÑOS PARA EL JUEGO DE GTA SA . VÍDEO DEL DE GTA SA:

que es el mismo que esta en el dissidia 012 

snake mgs2

BIG BOSS MGS3 

Edited by Isai

VOCES EN ESPAÑOL DEL DISSIDIA 012

VOCES DE SQUALL

voces de naruto

voces de sefi

ejemplo de algunas voces que se van a utilizar

Edited by Isai

Yeah, this should all be one collection. When my computer stops being dumb or another mod gets around, whichever comes first, these will probably be merged into a single thread.

bueno no se por que se quejan si yo no les subi al personaje para que lo bajen, lo unico que les puse son los videos de mi trabajo en la textura en el personaje, esa textura la hice desde cero aquanort no estaba para dissidia y un amigo que la hizo en kingdom hearts su textura es diferente a la mia. como yo no subi el personaje no falte a nada simplemente comparti el video de mi trabajo, niguno de mis post tiene enlaces de descarga asi que no se pueden quejar, ni tampoco los tienen mis videos de you tube. yo voy a seguir modificando el dissidia de hecho de los 255 dlc ya utilice casi todos los espacios cambien todos los personajes y enemigos internos del juego, puse algunos audios en español y estoy cambiando el menu. no puede ser spam por que no hay nada que descargar ni nada que los virulie por que los personajes que yo arregle no los tienen

Note: I had to use google translate to read that message so apologies if anything is lost in translation. However the reason why I'm considering it spam is because the volume of new topics being made at one time. I personally feel as though all these threads could be considered a single topic under "Kingdom Hearts mods" or something along those lines. Although I am willing to hear you out on why you believe these should be separate threads.

bueno ya que solo el mene lo tengo mas enfocado a kh, y como mencione de los 255 solts de los dlc solo me restan 11 por usar , la musica que son como 100 canciones ya que con todas y las del juego solo aceptan 252 y si se exede de eso no aparecen. no es que todo lo que yo vaya a modificar sea kh, por que tambien esta metal gear, dragon ball, one piece, naruto, bleach y tambien a algunos les pondre mas caracteristicas de textura y una personalesasion del icono del rostro del personaje para que se parescan mas a su juego a su serie, tambien por ejemplo los summons los modifique y son de varios personajes distintos, los audios tambien los cambie haciendo las voces que salien en los videos de sefi y de squall yo, y plano hacer mas voces que de hecho ya tengo grabadas solo debo acomodar pero como todo es mucho trabajo y todos esos temas son temas distintos.

However it sound like you, yourself, made all of these correct? And if that's so then on this forum it's often preferred for any modder to have all of their works in a single topic. I'm not sure how best to explain, but it's a forum culture thing. Sorry if that's a rather clumsy way of phrasing it. 

At the very least these are all videos from your youtube channel, from what I can tell. So that alone might qualify as being enough for it to all be linked to a single topic by some people here. 

bueno no se si quieran que les siga poniendo videos de estos por que algunos se quejan de que los ponga

este es el menu de ataque cambiado

bueno las voces de los 2 videos pues claro que suenan a mi mismo por que son mi voz, la demas hice un muestrario con ejemplo de las voces que voy a utilizar en los personajes, yo solo doblo 3 voces, squal, sefi y onion knight con la voz de mickey los demas son las que salen aqui en este video, tengo mas de cada personaje logicamente solo puse ejemplos de ellas

ademas no estoy abarcando un solo temmas del juego sino todos los que hay en el, la musica por ejemplo no tiene nada que ver con las texturas, o un mapa con un personajes ya que entiendo el punto que ahora me has explicado, que solo quieren que ocupase un solo espacio, yo no sabia que eso era cultura del foro como tu le has llamado siendo que estos son temas diferentes pues es logico que se pusiecen aparte por que cuando alguien quiera encontrar algo como va a seber en donde esta, tendria que conocer y seguir el trabajo de cada modificador si no no sabria que exixste tal omodificacion, por lo menos desglosarlo por seciones, mundo mod, aqui, personajes aca, audios tambien aparte, como dissidia forums que si se encontraba lo que se buscaba

In this case I'm going to consider my actions premature. For transparency I'll say that we've had a history of spam bots, so I acted without thinking as if I was dealing with one instead of a real person.

I would like to believe the forum's search function is sophisticated enough where if someone is looking for something specific, they would be able to find it by using the search tool. Which I think is the main reason why we have mod threads based on author and not by the individual mod. That on top of having several threads centering around the mods of one person flooding the forum would make appear that you're the only one posting in the mod section for someone who's casually looking through the site. I also think that such an appearance might make other users feel like you're attempting to undermine them. I don't personally feel like that's happening, but I can see it. Which is why I would like to have these merged into a single thread. I just wanted to hear your side of the story before I did so.

yo no soy nuevo en modificar videojuegos , lo ago desde el 2008 cuando estaba en la universidad, la otra pagina de dissidia no me dice nada de que a otros le da envidia que ponga tantos videos y que no los ponga para no hacerlos quedar mal, aqui les pongo la otra pagina de DISSIDIA para que vean:

http://www.lacapitalolvidada.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=7770&view=unread#unread

pues voy poniendo un poco mas amontonado los vídeos por que luego me lloran de que pongo y hago muchas cosas 

pongo un video con los logos de zack y mickey

I didn't mean to imply that your actions are definitely causing people to feel undermined. However I now have the confirmation I need that all of these threads definitely should be one large collection for all of your works.

oh gracias no sabia que se podían poner todas en una, yo pensé que tenia que volver a poner todo en una y así me ahorre el trabajo.